sábado, 8 de octubre de 2011

60. Papá te vas a Casar con Otra?? (Por Deck) Más gente

Fui con mi padre a casa, Deméter estabas conmigo y Shade y Knuckles hablaban, Tikal tmb vino...
(Deck)"Papi puedo salir a la calle?"
(Knuckles)"Sí, tened cuidado"
Deméter y yo salimos cuándo...
(Ari)"Hola! Soy Ariadna the hedgehog, tú debes de ser Deck"
(Deck)"Te conozco??"
(Ari)"No porque tu padre me dijo q fuese tu niñera"
(Deck)"o.o QQQQQQQQQQQQ?!"
Ariadna entró a hablar con mi padre,(Knuckles, lo saben, no?" y una ratón se dirigió a mí
(¿?)"Esas pistolas son tuyas?"
(Deck)"Sí, por??"
(Thunder)"Me llamo Thunder y amo las armas"
(Deck)"*.* nos vamos a llevar muy bn"
(Deméter)"Oye Deck... Desde q tu madre murió aqui vienen más personas, no??"
(Decks)"Sí, tienes razón"

3 comentarios:

  1. Guau. Me gusta lo de las armas.

    ResponderEliminar
  2. Thunder: (entusiasmada) Gracias por dejarme salir en tu blog, amiga.
    Zack Alejandro: Ya, Thunder. Relajate.
    Thunder: Solo estás celoso, porque Deck me admira.
    Zack Aleandro: Pues... (se va)
    Thunder: Si, está celoso.

    ResponderEliminar