viernes, 25 de febrero de 2011

52. El Secreto de Julie

No puedo más... Deseo que Bark entre por esa puerta YA.
Quiero decirle que yo solo amo a Knuckles. Que no lo amo.
Entra.
(Bark)"Hola mi Julie-Su"
(Julie-Su)"Hola Bark... Quiero decirte algo...¿Te enfadarás?"
(Bark)"No, no...¿Cómo iba a enfadarme contigo?"
(Julie-Su)"Qué me gusta a Knuckles, y yo no te amo,¿entiendes?"
Bark miró hacía el suelo.
(Julie-Su)"¿Bark?"
(Bark, muy enfadado)"¡¡¡DEJAME JULIE!!!Yo pensé que al fin tenía a la chica, ya no me importaba NADA, y ahora...¡¡¡LE GUSTA OTRO!!!"
(Julie-Su)"¡Knuckles era mi novio!"
Él salió corriendo...¡Espero no haberle molestado demasiado!
Así que me fui al monte con Knuckles.
(Julie-Su)"Qué hermoso es todo Knuckles"
(Knuckles)"Sí. Me gustaría volver contigo,¿sabes?"
(Julie-Su)"Y a mí"
(Knuckles)"¿Quieres ser mi novia de nuevo?"
(Julie-Su)"Sí"
Lo beso.
Me besa.
Los 2 a la vez,(nos besamos).
(Knuckles)"Te amo"
(Julie-Su)"Y yo a ti"

1 comentario:

  1. Q bonito...¡Pero q muy bonito!Excepto la parte en q Bark se enfada y sale.

    ResponderEliminar