miércoles, 5 de enero de 2011

50. Un sueño de ensueño

Esto... yo no creía que Bark se despertara TAN pronto, lo digo porque me llamó.
(Julie-Su)"¿Sí?"
(Bark)"Soy yo, Bark, aunque por tele-teléfono ya me ves, claro..."
(Julie-Su)"Bark, eres magnífico, pero...¿No debes ivernar un poco más?"
(Bark)"Sí, pero... Es que como no se mucho de ti, quería llamare...¡Felices reyes!"
(Julie-Su)"Oh Bark, eres un cielo querido. Te estoy esperando mi amor... Solo te digo que, te amo mucho.
Espero que tú sientas lo mismo que yo.¡Felices reyes a ti también!"
(Bark)"Debo volver a la cama, adiós mi amor..."
Colgó.
Llamé enseguida a Shade.
(Shade)"¿Sí?"
(Julie-Su)"Hola Shade, lo siento por llamarte TAN temprano pero... Te quiero contar algo FASCINANTE"
(Shade)"¿Qué pasa?"
(Julie-Su)"Bark me ha llamado"
Hablamos mucho.
COLGAMOS.
Yo no estoy muy segura de si me merezco ser novia de alguien que no amo mucho... No quiero partirle el corazón.
No se lo digais a nadie pero, a mi me gusta Knuckles.

1 comentario: