viernes, 10 de septiembre de 2010

8. Un parque acuatico, water palace

Ese día ♥Knuckles♥ me llamó por tele-telefono.
(Julie-Su)"¡Ooooh!¡Mi Knuckles!"
(Knuckles)"¡Ooooooooh!Mi ♥Julie-Su♥!"
(Julie-Su)"¿Que te pasa MI Knux?"
(Knuckles)"MI Julie-Su,tenemos una GRAN misión...Es que tenemos que ir al romantico WATER PALACE"
(Julie-Su)"WATER PALACE...Genial, iré allí.Esperamé"
(Knuckles)"Lo haré"
Colgué,entonces corrí hacia WATER PALACE,Knuckles ya estaba allí.
Le saludé.Knuckles corrió hacia mi.Me dijo el objetibo, que era Eggman y fuimos pá ya.
(Julie-Su)"¡¡¡ES EGGMAN!!!"
Knuckles vió que capturó a Tikal y luchó contra Eggman pero...¡¡¡KNUCKLES SE ENAMORÓ DE TIKAL!!!Entonces le besó y yo...Salí corriendo y llorando mi corazón estaba perdidamente destrizado.
Knux y Tikal=Julie-Su destrozada

2 comentarios: